La siguiente información no debe ser considerada como un asesoramiento jurídico por ninguna manera. Para
más información o para ser referido a un abogado
competente y con experiencia en este tipo de caso, por favor llámenos
gratis al numero: (800) 777 - 6137 o llene nuestro
formulario: Encuentre un Abogado.
Manejar Bajo La Influencia
Definición:
Manejar Bajo la Influencia de drogas o alcohol (DUI) es operar un vehículo de carretera después de haber consumido alcohol más allá de los límites legales o tomar otras drogas hasta el grado de quedar discapacitado(a). El estar legalmente intoxicado mientras opera un vehículo le ocasionará un cargo de Manejar Bajo la Influencia (DUI). El comienzo típicamente es con una prueba de aliento, sangre u orina, cuando el nivel de alcohol en la sangre excede del 0.08%. El DUI está clasificado como un cargo criminal y puede ser un delito menor o delito grave.
Consecuencias de Cargos de DUI:
Las multas por un DUI varían de un estado a otro. Sin embargo, si un agente de policía lo(la) detiene y toma muestras de su nivel de alcohol en la sangre y Ud. se rehúsa a someterse a la prueba, le pueden suspender su licencia de manejo aunque Ud. no sea culpable. En California, el período de reporte de todas las ofensas de DUI es de 10 años, incluyendo las compañías de seguro. Las compañías de seguro examinan los expedientes de Ud. y determinan su elegibilidad para descuento de buen conductor. Los conductores con violaciones de DUI que han ocurrido dentro de 10 años no tienen derecho a recibir descuentos.
Las posibles consecuencias de un cargo de DUI dependen de los factores siguientes:
- Los castigos de la primera ofensa incluyen una multa, servicio comunitario, posible tiempo en la cárcel, restricción de la licencia o asistencia obligatoria a un programa educativo
- Los castigos de segunda ofensa o múltiples ofensas son: un tiempo en la cárcel, un programa educativo de alcohol/drogas más largo y la incautación de su auto.
- Los castigos criminales de DUI implican un accidente donde hay un daño a propiedad o personas incluyen tiempo en la cárcel, multas, libertad condicional/período de prueba, clases obligatorias y/o servicio comunitario.
Lo que un Abogado puede ser por Ud.:
Los cargos de DUI son serios. Si Ud. ha sido acusado(a) de DUI o recibido un cargo por conducir en estado de ebriedad, Ud. debe solicitar la ayuda de un abogado de defensa de DUI. Ud. puede perder su licencia de manejar, ser puesto(a) en la cárcel y enfrentar bastantes multas. Las tarifas de seguro aumentarán y la condena de Ud. aparecerá y permanecerá en sus antecedentes criminales, lo cual puede impactar sus futuras oportunidades de empleo. Un abogado de defensa de DUI se enfocará en su caso y hacer la diferencia en el resultado de su cargo.
Servicio de Referencia de Abogados:
Es importante seleccionar a un abogado defensor que esté dedicado a defender la ofensa de DUI que Ud. recibió. Los abogados de defensa de DUI conocen las consecuencias de manejar en estado de ebriedad y pueden ayudarle a salvar su licencia de manejar e inclusive que dispensen su cargo de DUI. Por favor llame a uno de nuestros abogados para obtener la ayuda que Ud. necesita.
Si Ud. tiene alguna pregunta acerca de la información proporcionada arriba, por favor comuníquese con nosotros
Llámenos o haga clic aquí para obtener un abogado del panel o firma de abogados del Centro Legal Hispano.
!Encuentre un Abogado! Llame
al (800) 777 - 6137