La siguiente informacin no debe ser considerada como un asesoramiento jurdico por ninguna manera. Para ms informacin o para ser referido a un abogado competente y con experiencia en este tipo de caso, por favor llmenos gratis al numero (800) 777-6137 o llene nuestro formulario: Encuentre un Abogado.
Definición:
Los crímenes violentos incluyen la agresión con un arma mortal, abuso conyugal grave, secuestro de automóviles, secuestro, robo, homicidio sin premeditación, crímenes sexuales, etc. Los crímenes violentos pueden resultar en condenas y castigos graves que requieren un abogado defensor agresivo. Los homicidios son los crímenes violentos más serios.
Consecuencias de Crímenes Violentos:
Crímenes violentos más graves tales como un homicidio u homicidio sin premeditación podrían ocasionar períodos largos de prisión, cadena perpetua o inclusive una sentencia de muerte. La agresión con un arma mortal, abuso conyugal, secuestro de automóviles, robo, y otros crímenes semejantes podrían ocasionar sentencias de prisión largas, dependiendo de la seriedad del crimen violento y las lesiones ocasionadas a las víctimas.
Lo que un Abogado puede ser por Ud.:
Los crímenes violentos son muy serios y pueden llevar consigo consecuencias legales severas. Una condena por un crimen violento puede ocasionar una cadena perpetua. Por eso es que Ud. necesita un abogado de defensa criminal con experiencia para que pelee por Ud. Un abogado puede proporcionarle opciones y negociar el tiempo de prisión ante un juez y un jurado.
Servicio de Referencia de Abogados:
Si Ud. necesita un abogado criminal, comuníquese con Centro Legal Hispano para una referencia. Nosotros podemos ayudarle a encontrar un abogado de defensa criminal que trata crímenes violentos.
Entérese acerca de los tipos de Crímenes Violentos:
Si Ud. tiene alguna pregunta acerca de la información proporcionada arriba, por favor comuníquese con nosotros
Llámenos o haga clic aquí para obtener un abogado del panel o firma de abogados del Centro Legal Hispano.
!Encuentre un Abogado! Llame al (800) 777-6137