La siguiente información no debe ser considerada como un asesoramiento jurídico por ninguna manera. Para
más información o para ser referido a un abogado
competente y con experiencia en este tipo de caso, por favor llámenos
gratis al numero: (800) 777 - 6137 o llene nuestro
formulario: Encuentre un Abogado.
Organizaciones No Lucrativas
Definición:
Una organización no lucrativa es un grupo organizado con fines diferentes a generar ganancias y en la cual ninguna parte de los ingresos de la organización es distribuida a sus miembros, directores, o funcionarios. A las corporaciones no lucrativas con frecuencia se les denominan como “corporaciones sin acciones”. Estas pueden tomar la forma de una corporación, una empresa individual (por ejemplo, contribuciones benéficas individuales), asociación no incorporada, sociedad, fundación (distinguida por su donación de parte de un fundador, toma la forma de una administración fiduciaria), o condominio (propiedad conjunta de áreas comunes por parte de los propietarios de unidades individuales adyacentes incorporadas bajo decretos de condominio estatales). Las organizaciones no lucrativas deben estar designadas como no lucrativas al crearse y solamente pueden dedicarse a propósitos permitidos por estatutos para organizaciones no lucrativas. Las organizaciones no lucrativas pueden ser iglesias, escuelas públicas, instituciones benéficas públicas, clínicas y hospitales públicos, organizaciones políticas, sociedades de asistencia legal, organizaciones de servicios voluntarios, sindicatos laborales, asociaciones profesionales, institutos de investigación, museos, y agencias gubernamentales.
Consecuencias de las Organizaciones No Lucrativas:
Las organizaciones no lucrativas están organizadas bajo las leyes estatales; por lo tanto, es importante primero verificar si su organización no lucrativa está sujeta a alguna restricción bajo el “Acta UniformeNo IncorporadadeAsociaciones No Lucrativas”. Las leyes estatales también gobiernan los privilegios de solicitud y los requisitos de autentificación tales como licencias y permisos. Si una organización no lucrativa no está propiamente establecida la organización puede generar multas y posiblemente se le hagan cargos de ofensas criminales. Los problemas más comunes de las organizaciones no lucrativas mal creadas son los asuntos de impuestos.
Lo que un Abogado puede hacer por Ud.:
Es muy importante tener a su lado un abogado de organizaciones no lucrativas para ayudarle con todos los aspectos de las leyes no lucrativas que Ud. tal vez no entienda o no conozca. Un abogado de organizaciones no lucrativas le puede ayudar con las leyes no lucrativas de impuestos, reguladoras, fundaciones benéficas, y propiedad intelectual. Un abogado de organizaciones no lucrativas también le puede ayudar a establecer y crear correctamente su organización no lucrativa.
Servicio de Referencia de Abogados:
Para ser remitido(a) a un abogado de negocios, llame a Centro Legal Hispano. Centro Legal Hispano lo puede mandar al abogado de negocios apropiado que pueda ayudarle a establecer su organización no lucrativa.
Si Ud. tiene alguna pregunta acerca de la información proporcionada arriba, por favor comuníquese con nosotros
Llámenos o haga clic aquí para obtener un abogado del panel o firma de abogados del Centro Legal Hispano.
!Encuentre un Abogado! Llame
al (800) 475 - 6068