La siguiente información no debe ser considerada como un asesoramiento jurídico por ninguna manera. Para
más información o para ser referido a un abogado
competente y con experiencia en este tipo de caso, por favor llámenos
gratis al numero: (800) 777 - 6137 o llene nuestro
formulario: Encuentre un Abogado.
Inhibitorias Temporales
Definición:
Una inhibitoria temporal es expedida por una parte para conseguir que un infractor deje de acosar o dañar a una persona. Una inhibitoria temporal se expide ante un juez en un tribunal. Una vez expedida, el tribunal sostiene una segunda audiencia donde decide si la inhibitoria temporal se hará permanente.
Consecuencias de las Inhibitorias Temporales:
Debido a que una inhibitoria temporal puede conducir a una inhibitoria permanente, es importante considerarlo a fondo. Una inhibitoria temporal puede ser un buen principio si Ud. se siente intimidado(a) o vive con el temor de que su vida está en peligro así como la de sus hijos. Una inhibitoria temporal puede poner fin al abuso doméstico.
Lo que un Abogado puede ser por Ud.:
El obtener una inhibitoria temporal con la ayuda de un abogado de inhibitorias temporales puede ser útil. Un abogado puede presentar la información de Ud. y detalles para que su demanda de una inhibitoria temporal pueda ser otorgada. Los abogados de defensa familiar conocen los formularios necesarios que hay que llenar y las diferentes circunstancias del procedimiento de audiencias. Un abogado de inhibitorias temporales puede alegar a nombre de Ud. y representarlo(a) justamente.
Servicio de Referencia de Abogados:
Si Ud. está presentando una demanda de inhibitoria temporal y necesita la ayuda de un abogado de inhibitorias temporales, comuníquese con Centro Legal Hispano hoy. Centro Legal hispano lo puede ayudar a encontrar un abogado de inhibitorias temporales en su área.
Si Ud. tiene alguna pregunta acerca de la información proporcionada arriba, por favor comuníquese con nosotros
Llámenos o haga clic aquí para obtener un abogado del panel o firma de abogados del Centro Legal Hispano.
!Encuentre un Abogado! Llame
al (800) 777 - 6137