La siguiente información de ninguna manera debe ser considerada como un asesoramiento jurídico. Para más información o para ser referido a un abogado competente y con experiencía en éste tipo de caso, por favor llámenos gratís al número 800-777-6137 o llene nuestro formulario: Encuentre un Abogado.
Embargos Hipotecarios
Un embargo hipotecario es el proceso que termina los derechos del propietario sobre la propiedad hipotecada. Una hipoteca involucra casas y otros bienes raíces donde el propietario ya no puede dar el pago de la hipoteca debido a la pérdida de empleo, gastos médicos, divorcio u otros problemas financieros.
El embargo hipotecario lo inicia la compañía de préstamos enviando al propietario, una nota de incumplimiento de pago, debido a que éste ha fallado en tres pagos consecutivos. Una nota de incumplimiento de pago es una amenaza formal para embargar la propiedad, perder los derechos sobre la misma y desalojar al dueño.
Las siguientes razones son alertas de problemas financieros que pueden conllevar a un embargo hipotecario:
- Llegar al límite de crédito en las tarjetas
- Usar tarjetas de crédito para hacer pagos memores tales como comestibles
- Atrasarse en sus pagos
- Hacer pagos mínimos en sus tarjetas de crédito
- Elegir que deudas debe pagar
- Abrir nuevas líneas de crédito porque ha llegado al límite en sus otras tarjetas de crédito
Si usted está en riesgo de perder su casa por un embargo hipotecario, comuníquese con el Centro Legal Hispano hoy mismo. Podemos ayudarle a encontrar un abogado de Bienes Raíces que puede comunicar con su prestamista y/o compañía hipotecaria, para que usted pueda organizar su estado financiero y salvar su hogar.
Si Ud. tiene alguna pregunta acerca de la información proporcionada arriba, por favor comuníquese con nosotros
Llámenos o haga clic aquí para obtener un abogado del panel o firma de abogados del Centro Legal Hispano.
!Encuentre un Abogado! Llame
al (800) 777 - 6137