La siguiente información no debe ser considerada como un asesoramiento jurídico por ninguna manera. Para
más información o para ser referido a un abogado
competente y con experiencia en este tipo de caso, por favor llámenos
gratis al numero: (800) 777 - 6137 o llene nuestro
formulario: Encuentre un Abogado.
Divorcio
Definición:
Un divorcio es una orden judicial la cual finaliza un matrimonio. A diferencia de una anulación, un divorcio verifica la disolución de un matrimonio válido. Los tribunales y las partes del divorcio deciden cómo resolver la separación de bienes, la custodia y visitas de los niños, así como la manutención del cónyuge y de los menores de edad.
Consecuencias del Divorcio:
Obtener un divorcio puede ser un evento demasiado estresante y emocional. Asuntos familiares y económicos se presentan y pueden ser difíciles de resolver. Asuntos tales como quién se encargará de los hijos, quién se queda en la casa y la manutención del cónyuge son difíciles de resolver razonablemente bajo las circunstancias de un divorcio.
Lo que un Abogado puede ser por Ud.:
El tener a un abogado de divorcios para proteger sus intereses puede hacer que el proceso de divorcio sea más fácil. Un abogado puede evaluar su caso y ofrecerle diferentes opciones. Un abogado de divorcios puede asegurar un resultado positivo para su divorcio. Un abogado puede ayudarle a resolver sus asuntos de custodia de menores, preocupaciones de bienes y deudas, u otras áreas de divorcio.
Servicio de Referencia de Abogados:
Si Ud. está planeando presentar una demanda de divorcio o ha recibido una orden judicial de divorcio y necesita un abogado de divorcios, comuníquese con Centro Legal Hispano para encontrar un abogado de divorcios cerca de Ud.
Si Ud. tiene alguna pregunta acerca de la información proporcionada arriba, por favor comuníquese con nosotros
Llámenos o haga clic aquí para obtener un abogado del panel o firma de abogados del Centro Legal Hispano.
!Encuentre un Abogado! Llame
al (800) 777 - 6137