La siguiente información no debe ser considerada como un asesoramiento jurídico por ninguna manera. Para
más información o para ser referido a un abogado
competente y con experiencia en este tipo de caso, por favor llámenos
gratis al numero: (800) 777-6137 o llene nuestro
formulario: Encuentre un Abogado.
Asuntos de Cobros
Definición:
Un cobro es la recuperación de deudas vencidas o incobrables para terceros. Empresas tales como las agencias de cobro persiguen los pagos de las deudas que deben personas o negocios.
Consecuencias de los Asuntos de Cobros:
El tratar con asuntos de cobros ya sea que Ud. le esté cobrando a una persona o consumidor y hacer un esfuerzo interno puede ser agotador y frustrante. Aunque los deudores son irresponsables en el proceso de cobro muchos de estos deudores también pueden ser agresivos y peligrosos, lo cual lo(la) puede poner a Ud. y a su negocio en peligro. Las agencias de cobro de deudas tienen la reputación de utilizar un comportamiento amenazador, de acoso y coacción.
Lo que un Abogado puede ser por Ud.:
El enviar sus cuentas de cobro o solamente un asunto de cobro a una firma de abogados de cobros le puede ahorrar tiempo y esfuerzo al tratar de cobrar una deuda que parece no conducir a nada. Muchos deudores solamente pagan cuando sienten que hay una necesidad y esto es normalmente cuando participa un abogado. Un abogado de cobros le puede ayudar a seguirle el rastro a su deudor, enviar cartas de cobros, hacer un seguimiento con el deudor para que Ud. nunca tenga que lidiar con él/ella otra vez y recuperar su dinero.
Servicio de Referencia de Abogados:
Centro Legal Hispano le puede ayudar a encontrar un abogado de cobros y una agencia de cobros que se encargue de asuntos de cobros, con un tiempo de respuesta rápido, un índice alto de recuperación, y servicios amables.
Si Ud. tiene alguna pregunta acerca de la información proporcionada arriba, por favor comuníquese con nosotros
Llámenos o haga clic aquí para obtener un abogado del panel o firma de abogados del Centro Legal Hispano.
!Encuentre un Abogado! Llame
al (800) 777-6137
