La siguiente información no debe ser considerada como un asesoramiento jurídico por ninguna manera. Para
más información o para ser referido a un abogado
competente y con experiencia en este tipo de caso, por favor llámenos
gratis al numero: (800) 777-6137 o llene nuestro
formulario: Encuentre un Abogado.
Disolución de Negocios
Definición:
Disolución de negocios es la terminación de la existencia legal de una compañía. Con frecuencia la disolución de Negocios requiere la liquidación de bienes, negociación de contratos a largo plazo, asuntos de deudas, división de bienes entre los socios o accionistas y asuntos de clientes.
Consecuencias de una disolución de negocios:
Es muy importante estar preparado(a) para una disolución de negocios. Tener la documentación apropiada, notificar al estado su disolución de negocios y cerrar las cuentas de banco que están bajo el nombre del negocio son algunas de las cosas que Ud. necesita hacer. Una disolución de negocios inapropiada puede ocasionar que el(la) dueño(a) del negocio sea responsable de las multas e impuestos del negocio aún después de que el negocio sea disuelto.
Lo que un Abogado puede hacer por Ud.:
Es importante tener un abogado de leyes de negocios que le pueda ayudar con la disolución del negocio. Un abogado de negocios le puede ayudar con un plan completo de organización del negocio, aconsejarle en los asuntos legales, financieros y contractuales relacionados con la disolución del negocio. Es importante desarrollar un plan completo con un abogado de negocios para proteger los bienes de su negocio y protegerlo(a) a Ud. de responsabilidades legales y, otros asuntos relacionados con el negocio.
Servicio de Referencia de Abogados:
Si Ud. está planeando disolver su negocio, Centro Legal Hispano puede mandarlo a un abogado de negocios con experiencia en la disolución de negocios.
Si Ud. tiene alguna pregunta acerca de la información proporcionada arriba, por favor comuníquese con nosotros
Llámenos o haga clic aquí para obtener un abogado del panel o firma de abogados del Centro Legal Hispano.
!Encuentre un Abogado! Llame
al (800) 777-6137