La siguiente información no debe ser considerada como un asesoramiento jurídico por ninguna manera. Para
más información o para ser referido a un abogado
competente y con experiencia en este tipo de caso, por favor llámenos
gratis al numero: (800) 777 - 6137 o llene nuestro
formulario: Encuentre un Abogado.
Desfalco
Definición:
El desfalco es la apropiación fraudulenta de una persona para su propio uso de una pertenencia o dinero confiado al cuidado de esa persona pero cuyo(a) dueño(a) es otra persona. El desfalco ocurre cuando una persona que tiene posesión legal del dinero o pertenencias de otra persona fraudulentamente convierte ese dinero o pertenencias. En otras palabras, el malhechor, con frecuencia un empleado, fideicomisario, fiduciario, o agente, adquiere posesión de la propiedad legalmente y luego convierte las pertenencias para su propio uso.
Consequencias de los Desfalcos:
No importa el grado o cantidad del desfalco, el ser condenado por desfalco tiene consecuencias federales. El gobierno federal tiene leyes estrictas que prohíben los crímenes como el desfalco. Los crímenes de cuello blanco como el desfalco cuestan a la economía de los Estados Unidos millones de dólares, y por lo tanto, el gobierno ha implementado consecuencias legales severas para todos los crímenes de cuello blanco, incluyendo el desfalco.
Lo que un Abogado puede ser por Ud.:
Si Ud. es condenado(a) por un desfalco, necesita un abogado de defensa criminal que tenga experiencia en tratar crímenes de cuello blanco. Un abogado de defensa criminal capacitado puede proteger sus derechos, proporcionarle opciones legales, y presentarle recursos.
Servicio de Referencia de Abogados:
Si Ud. ha sido acusado(a) de un desfalco o algún crimen de cuello blanco comuníquese con Centro Legal Hispano inmediatamente para que lo envíen con un abogado de defensa criminal.
Si Ud. tiene alguna pregunta acerca de la información proporcionada arriba, por favor comuníquese con nosotros
Llámenos o haga clic aquí para obtener un abogado del panel o firma de abogados del Centro Legal Hispano.
!Encuentre un Abogado! Llame
al (800) 777 - 6137